YPF garantiza el abastecimiento normal de combustible

La petrolera YPF explicitó esta tarde su compromiso en seguir "abasteciendo normalmente" el mercado de combustible local y a "analizar y revisar en los casos necesarios" la rentabilidad de las estaciones de servicio de la Capital Federal y alrededores.

A través de un comunicado de prensa, YPF fijó posición respecto a los reclamos formulados por las Cámaras representantes de las estaciones de servicio de bandera e independientes, respecto a la actual situación del mercado.

"La compañía continuará abasteciendo normalmente el mercado de combustibles, contribuyendo a sostener el nivel de actividad del sector", señaló YPF.

"La empresa renovará en cada caso los contratos en función del cumplimiento de las políticas comerciales y contractuales fijadas oportunamente por la compañía", agregó para petrolera, para luego señalar su compromiso en "analizar y revisar en los casos necesarios la rentabilidad de cada uno de los contratos que los une con sus operadores, con especial atención de los casos de las estaciones de servicios ubicadas en Capital Federal y alrededores".

"Estas medidas se encuadran dentro de la política general de la compañía de mantener condiciones de operación que permitan a sus operadores sostener el nivel de actividad del sector, mantener las fuentes de trabajo y atender a las cuestiones salariales existentes", finaliza el comunicado.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • YPF garantiza el abastecimiento normal de combustible
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.