Scioli: "El campo está siendo escuchado"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que "se va avanzando con una agenda rural". En ese sentido, solicitó a los productores "revertir estos desencuentros" y "no renegar contra lo que pasó, porque con lo que pasó perdió Argentina y el campo".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy respecto a las protestas del sector agropecuario que incluyen cortes de rutas que "no ayudan y el camino es que se lleve adelante una agenda de trabajo para ir avanzando fijando prioridades".

"El campo está siendo escuchado y considerado como todos los otros sectores dinámicos de la economía y se va avanzando con una agenda rural, donde los mismos dirigentes lo han reconocido", afirmó el gobernador en el marco de una visita que llevó a cabo esta tarde en el balneario de Monte Hermoso, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Scioli opinó que el camino "es que se lleve adelante una agenda de trabajo, ir avanzando sobre ella fijando prioridades y los cortes en este contexto, en este marco internacional, con estas emergencias que tenemos no ayuda".

En ese sentido el gobernador comentó que estuvo en la víspera en Chascomús, Ranchos y en General Belgrano donde comprobó personalmente la situación ante la gravedad de la sequía.

Scioli solicitó a los productores que "más allá de la ansiedad, que hay que comprenderla y la preocupación que compartimos, más allá del derecho a la protesta, todos tenemos que aprender de las experiencias y revertir estos desencuentros".

"No renegar contra lo que pasó porque con lo que pasó perdió Argentina, perdió el campo, perdimos todos", afirmó el gobernador ante la prensa.

Para Scioli, "lo que tenemos que buscar ahora es construir consensos, fortalecer la mesa de diálogo, fijar prioridades, atender la sequía y a eso estamos dedicados con el ministerio de Asuntos Agrarios y todas las áreas de mi gobierno".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli: "El campo está siendo escuchado"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.