"Carrió es una señora excedida de peso que pronostica la invasión de extraterrestres"

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, criticó hoy duramente a la oposición, pero especialmente a la dirigenta Elisa Carrió, a quien calificó de "señora excedida de peso que pronostica desastres y la invasión de extraterrestres".

Además, recomendó al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, "que empiece a gobernar" y opinó que el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, nada más "es un candidato legislativo".

"Sinceramente con los candidatos que hay y los que han surgido, no creo que haya ningún inconveniente", disparó Moyano cuando fue consultado si el kirchnerismo teme perder en las próximas elecciones. En declaraciones radiales, el gremialista consideró que los dirigentes de la oposición "son todos bla bla y chamuyo".

"Usted se imagina a al señora excedida de peso (en referencia a Carrió) conduciendo el país y hablando en el Gobierno, pronostica el desastre y la invasión de extraterrestres. Si lo único que hace es denuncias, que después jamás se concretan", apuntó.

Luego, cuando le preguntaron por Macri respondió: "Que empiece a gobernar acá en la Capital Federal", mientras que en referencia a Solá aseveró que "es un candidato legislativo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Carrió es una señora excedida de peso que pronostica la invasión de extraterrestres"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.