Kirchner: "El 28 de junio no puede haber dudas, porque no están en juego las candidaturas sino dos modelos"

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria aseguró en un acto partidario en Chacabuco que el postulante por Unión-Pro “ahora se llama peronista disidente”, pero defiende el proyecto neoliberal.

El titular del PJ, Néstor Kirchner, aseguró hoy en un acto partidario en la localidad bonaerense de Chacabuco que "nunca en mi vida vid a De Narváez en una unidad básica o luchando contra la dictadura y, ahora, se llama peronista disidente".

"Es el mismo que utilizaba el discurso de un presidente que no quiero nombrar. El que defiende el proyecto neoliberal que hizo caer en la pobreza e indigencia a los argentinos. Que terminen con la hipocresía. En este Movimiento hay que tener una historia de lucha", dijo Kirchner.

Aseguró que "el 28 de junio no puede haber dudas, porque no están en juego las candidaturas sino dos modelos".

Señaló que hay que tener memoria frente a las urnas y acordarse del "ruido del helicóptero que abandonó al pueblo", en tanto indicó que con "ese modelo llegamos casi al 30 por ciento de desocupación".

Sentenció que decidió ser candidato a diputado porque es "un militante de toda la vida" y porque "lo piden los compañeros para que defiende este proyecto transformador".

"Me honrará ser una de las voces que se levanten para defender este proyecto. Pondré toda mi fuerza y amor para que esta Patria continúe mejorando. Queremos paz y trabajo, la mano tendida. A cada gesto de provocación, de autoritarismo, de cultura fascista, es preciso ponerle la otra mejilla porque nos necesitan los argentinos", concluyó Kirchner.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Kirchner: "El 28 de junio no puede haber dudas, porque no están en juego las candidaturas sino dos modelos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.