Redrado: "Mi compromiso ha sido siempre técnico profesional, no hago política"

El destituido presidente del Banco Central sostuvo que las reservas "tienen que quedar" en la entidad monetaria "porque son de todos los argentinos" y "no de nadie en particular", al tiempo que negó haber provocado la crisis política que derivó en su remoción.

"No voy a renunciar", afirmó el economista, quien aseguró: "No provoqué esta situación, no participé del DNU original, llevé siempre ideas alternativas, positivas". Tras aclarar que se reuniría con sus abogados, negó cualquier vínculo con dirigentes de la oposición y señaló: "Mi compromiso ha sido siempre técnico profesional, no hago política, mis posiciones y las de mi equipo han sido siempre técnico profesionales".

"Tengo un gran compromiso, y lo he tenido durante toda mi gestión". "Las reservas son para defender la estabilidad monetaria, la previsibilidad cambiaria y toda la Argentina", había manifestado previamente.

El ex funcionario, al salir de su casa en el barrio porteño de Palermo, señaló "me he jugado entero por defender los ahorros y los empleos de los argentinos".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.