Pampuro retuvo la presidencia provisional

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad la nueva estructura de autoridades del cuerpo, con lo que ratificó al oficialista bonaerense José Pampuro en la presidencia provisional, un cargo de importancia porque ocupa el segundo lugar de sucesión presidencial en caso de acefalía.

Setenta y un senadores votaron además al radical Juan Carlos Marino para que se desempeñe en la vicepresidencia de la Cámara y al justicialista disidente Juan Carlos Romero en la vicepresidencia primera.

También recibió aval unánime el disidente justicialista Roberto Basualdo para la vicepresidencia segunda.

El senado aceptó además la renuncia del cobista Jorge Tieppo como secretario administrativo del cuerpo y tomó juramento en esa función al cordobés cobista, ex intendente de Río Cuarto, Benigno Rins, quien fue candidato a vicegobernador del senador Luis Juez en las últimas elecciones.

Una decena de legisladores elogiaron la gestión del mendocino Tieppo, incluido el jefe de la bancada oficialista, Miguel Pichetto.

También fueron ratificados el secretario parlamentario, el justicialista Juan Estrada y el prosecretario, el radical Juan José Canals y el prosecretario administrativo Mario Daniele.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.