De Narváez "trabajará" para Macri

"Mauricio (Macri, jefe de Gobierno porteño) tiene que seguir gobernando en la ciudad de Buenos Aires. nosotros vamos a seguir trabajando para que eso sea así", aseguró el diputado del Peronismo Federal Francisco De Narváez que además se mostró confiado en que el líder del PRO, procesado en la causa de las escuchas ilegales, "va a esclarecer esta situación".

"Estoy convencido de que Mauricio (Macri) tiene que seguir gobernando en la ciudad de Buenos Aires --afirmó De Narváez-- Nosotros vamos a trabajar para que eso sea así, desde nuestro espacio y con nuestros legisladores en la Capital Federal vamos a garantizar que el proceso que se sigue en la Legislatura sea uno que lleve a la verdad y a esclarecer los hechos".

El diputado formuló estos conceptos en el marco a una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde mantendrá un encuentro con referentes partidarios, recorrerá la ciudad y visitará otras localidades del sur bonaerense.

Para De Narvaez, Mauricio Macri, con quien dijo tener "una relación excelente", debe seguir gobernando la ciudad de Buenos Aires. "Yo con mis mejores amigos a veces tengo diferencias como todos, pero al otro día nos llamamos y nos pedimos disculpas", agregó.

En tanto, apuntó que confía en que Macri "va a esclarecer esta situación" y aseguró creer en su gestión de Gobierno y en que "está haciendo las cosas como las tiene que hacer".

Al ser consultado sobre posibles alianzas con Eduardo Duhalde, De Narváez aceptó que mantiene y mantendrá conversaciones con el ex presidente ya que "en la política hay que conversar con todos, con los socialistas, los radicales y con muchos peronistas que están confundidos".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.