Pichetto: "Néstor Kirchner recuperó la autoridad presidencial"

El jefe del bloque de senadores del Frente para Victoria, Miguel Angel Pichetto, ponderó la figura del ex presidente, quien falleció hace una semana, como alguien que "revalorizó la política en todo sentido".

En un homenaje que el Senado de la Nación realizó al ex mandatario, Pichetto remarcó: "Néstor Kirchner revalorizó la política; recuperó la autoridad presidencial y la idea de que con la democracia llega la recuperación económica", enumeró el senador rionegrino.

Pichetto indicó que "tal vez le quedó una etapa pendiente que fue la consolidación de los partidos políticos en la Argentina" y solicitó despedir al diputado nacional "con el compromiso de seguir trabajando por el país con el convencimiento de que la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) va a hacer las cosas bien y va a trabajar por el país y por los que menos tienen".

Además, Pichetto criticó a los medios por "no reflejar lo que la gente piensa": "Cuando uno mira la plaza (de Mayo) y cómo los líderes populares son despedidos, esas realidades mediáticas no coinciden con la ciudadanía", resaltó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.