Aguad sueña con Macri y Carrió

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Oscar Aguad, afirmó que tiene "muchas expectativas" de que si el líder de PRO, Mauricio Macri, no se presenta como candidato presidencial "pueda acordar con el programa del radicalismo" en la elección del 23 de octubre y adelantó que Elisa Carrió "está destinada a jugar un papel trascendente" en el país. El diputado halago al jefe de gobierno porteño después de la reunión que mantuvieron en un bar de la capital cordobesa y que de que la ex vicejefa porteña Gabriel Michetti resaltará que "está evaluando bajarse de la candidatura presidencial".

Aguad, en declaraciones a radio Mitre, se esperanzó: "Que podamos, de ganar las elecciones, construir un espacio donde se puedan solucionar los problemas" y explicó que durante la charla programática, de diez o quince minutos, que mantuvo ayer con Macri, el titular del PRO no adelantó nada sobre su futura postulación "todavía lo está pensando".

El candidato a gobernador de Córdoba por el radicalismo llamó "a hacer un acuerdo general en el país, que no se puede hacer con un solo partido o un solo dirigente".

Respecto de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, -quien tuvo expresiones críticas hacia la UCR- evaluó que "es moralmente la dirigente más prestigiosa que tiene el país y está destinada a jugar un papel trascendente en lo que signifique el cambio de paradigma de la Argentina".

Entre tantos posibles acuerdos, Aguad tomó distancia del fracaso del gobierno de la Alianza al calificarla como "un amontonamiento".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.