La expareja de Labrador negó vinculación con el caso

A raíz de que en las últimas horas algunas versiones indicaban que una expareja de Carola, con quien tuvo un hijo, podría haber sido objeto de una venganza a raíz de la cual fue asesinada la niña de 11 años, el abogado Andrés Rabinovich presentó un escrito en la fiscalía de Morón para poner a su defendido, Raúl Perrota, a disposición de la investigación: "Si el fiscal lo cree conveniente o necesario sabe que Perrota no tiene inconveniente en declarar. Él no tuvo nada que ver con lo sucedido con Candela".

Según Rabinovich, si el objetivo de los delincuentes hubiera sido una supuesta extorsión, "hubieran ido contra los hijos de Perrota o contra el hijo extramatrimonial que Carola tuvo con él, no contra Candela". (...) Alfredo Rodríguez, el padre de Candela, le dio el apellido al niño, lo adoptó y lo crió junto con Candela", explicó el abogado en declaraciones a Radio Provincia, y remarcó que durante los 15 años que tiene el adolescente, si su cliente lo "vio cuatro veces fue mucho".

El abogado precisó que su cliente "no conoce al padre de Candela, no tiene trato con él", aunque destacó que "en los pasillos de las unidades penitenciarias" a Rodríguez se lo conoce como "buche" porque a las 24 horas de ser detenido por piratería del asfalto, "en forma misteriosa y rápida, cayó toda la banda".

El abogado calificó de "disparate" que vinculen a Perrota con el narcotráfico y agregó que su cliente "no es ningún santo", pero indicó que sólo "ha tenido una causa por tenencia simple" y hoy está detenido por "robo calificado".

En tanto, consultado acerca de su opinión sobre lo ocurrido con Candela, el letrado dijo: "Entiendo que (la madre de Candela) sabe mucho más", en referencia a que Labrador conocía quiénes eran los secuestradores de su hija.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.