Ramos: "El paro esconde otros motivos"

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, sostuvo que el paro sorpresivo por un retraso en el pago de los sueldos "es una locura" ya que "los salarios se están pagando normalmente y no hay ningún inconveniente con la cuestión salarial, más allá de que pueda haber un día de atraso". Ramos afirmó que "no hay ningún riesgo de cobro de salarios" para esos trabajadores y consideró que "los dirigentes gremiales utilizan a los usuarios de rehenes".

El secretario de Transporte, en declaraciones a radio Vorterix, acusó a los sindicalistas de "no tener otro interés más que generar un malestar" entre los usuarios. En ese sentido, el funcionario consideró que "este nivel de intolerancia de los dirigentes gremiales no le podemos buscar otra explicación que no sea que el paro esconde otros motivos".

En ese sentido, añadió que la medida de fuerza "encarna otra disputa gremial, otros motivos que están lejos de los intereses de mejorar el ferrocarril y tener en cuenta el interés de la gente".

En tanto, el secretario defendió la gestión que viene realizando el Ministerio del Interior y Transporte en materia ferroviaria: "Acá nadie puede negar el esfuerzo del Estado, todo lo que estamos haciendo con el ministro (Florencio Randazzo). Estamos trabajando permanentemente con hechos concretos", sostuvo.

Por último, aunque reconoció que "no están las cosas como uno quisiera", afirmó que "nadie puede discutir que se está trabajando e invirtiendo muchísimo dinero en obras que tienden a mejorar el servicio y que en muy poco tiempo se van a ver".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.