Insaurralde hizo campaña en el Oeste

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio recorrieron la localidad de Laferrere acompañados por el intendente local, Fernando Espinoza, y la candidata y titular del Consejo Deliberante Verónica Magario. "Creemos en un Estado de derecho más justo y sabemos cómo resolver las necesidades que todavía tiene la gente", señaló Insaurralde.

"La Matanza es un fiel relejo de la transformación que tuvo el país desde el 2003 gracias a la recuperación de millones de puestos de trabajo", consideró el intendente de Lomas de Zamora junto a Espinoza.

Además, los precandidatos continuaron su recorrido en la localidad Hurlingham, donde los acompañó el primer candidato a concejal, Juan Zabaleta, y el diputado y dirigente de la Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro.

"A la Argentina le fue muy mal cuando los dirigentes se pelean con proyectos individuales. Este es un proyecto colectivo, ya que es la única manera de devolverle los sueños a la gente", señaló el primer precandidato a la Cámara baja.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Insaurralde hizo campaña en el Oeste
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.