Massa: "Somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno en la Provincia"

El intendente de Tigre estuvo de campaña en San Nicolás y expresó que desde el Frente Renovador "queremos cuidar lo que se hizo bien y encarar las cosas que le duelen a la gente y no se resuelven".

"Fue una jornada maravillosa porque a la gente le quedó claro que somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno en la provincia de Buenos Aires porque lo hacemos desde un lugar propositivo y no desde la cosa vaga y desnuda", resaltó Massa.

A través de un comunicado, el candidato a diputado llamó a "dejar atrás las peleas y las divisiones" para construir un "espacio en el que pensar diferente no signifique ser enemigo de nadie y que resuelva los verdaderos problemas de la gente".

Massa se quejó porque "muchos hablan de los otros candidatos y nadie de propuestas". Subrayó que "en el Frente Renovador planteamos la suba del mínimo no imponible para que los trabajadores, jubilados y Pymes paguen menos impuestos a las ganancias, planteamos un cambio en el régimen de monotributo por la presión impositiva, hablamos de descentralización de la Justicia y de aumentar las penas a la trata, violencia familiar y narcotráfico, entre otras medidas".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.