Insaurralde: "Los agravios no forman parte del FpV"

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria bonaerense repudió el insulto que ayer profirió Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, hacia el gobernador Daniel Scioli, y resaltó la diferencia de comportamiento durante la campaña electoral entre el kirchnerismo y el Frente Renovador, al afirmar que en el FpV "siempre hemos construido desde la política para transformar la realidad".

En declaraciones al programa televisivo AM que se emite por Telefé, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reiteró que "los agravios no son el estilo del oficialismo" porque el FpV considera que "lo importante es resolver los problemas de la gente". "Mediante los agravios no se llega a ninguna solución", remarcó el primer candidato a diputado nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Insaurralde exhortó a los jóvenes de 16 y 17 años, que por primera vez pueden sufragar de manera optativa, "participar de las elecciones del próximo domingo porque tienen la oportunidad de ser parte de las decisiones del país", y les pidió que "participen, trabajen y se esfuercen" porque en la actualidad "la democracia sigue abriendo derechos a cada uno". "Los jóvenes son la apuesta grande del futuro de la Argentina y también del presente para el gobierno nacional, ya que se les abren oportunidades en la información y en el estudio", consideró el actual intendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde citó como ejemplo el plan Conectar Igualdad con "más de tres millones y medio de neetbooks, que achica la brecha digital y que les da las mismas oportunidades entre los jóvenes". Respecto al voto opcional, el candidato a diputado nacional del FpV sostuvo que "la democracia hoy les da a los jóvenes esa posibilidad de opción de elegir, de comenzar a transitar su vida cívica, electoral, política". "Con ese voto, el domingo comienzan a ser parte de las decisiones de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires y principalmente de sus ciudades", señaló Insaurralde.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Insaurralde: "Los agravios no forman parte del FpV"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.