Caló: "Los compañeros entendieron que en este momento es mejor dialogar que hacer un paro"

El titular de la CGT Alsina, Antonio Caló, señaló que "el sentido común dice que si vos parás los colectivos, parás los trenes y los compañeros no tienen medio de ir a cumplir con su trabajo, el paro va a ser grande" por lo que resaltó: "Si funcionaran los medios de locomoción se podría medir si el paro es bueno o es malo". En cuanto a las críticas recibidas por parte del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, Caló aseguró que tiene la "conciencia tranquila".

El titular de la UOM volvió a calificar de "político" el paro, pero evitó vincular a ambos dirigentes con el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En cuanto a su decisión de no plegarse al paro, el metalúrgico aseguró que sabe lo que hace y que "los delegados mismos (de la UOM) me dijeron que no están de acuerdo con el paro".

En ese sentido, el sindicalista insistió en que "no era necesario hacer un paro en este momento, cuando todos los gremios están discutiendo paritarias", y señaló que "los compañeros entendieron que en este momento es mejor dialogar que hacer un paro". "Hay compañeros de Tierra del Fuego, compañeros de Jujuy que me dicen: 'Caló, no entendemos por qué se hace este paro' y les expliqué que yo tampoco", ilustró.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.