"No nos dejemos robar la alegría"

La presidenta, Cristina Kirchner, reivindicó a través de Twitter la inauguración del Encuentro Federal de la Palabra, realizada ayer en Tecnópolis, remarcó "¿Vieron que no tienen sentido del humor? Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?" y destacó que "la gran protagonista va a ser la palabra, en narrativa y poesía, humor gráfico, historieta, canción... teatro, cine, periodismo, radio, tv, pensamiento latinoamericano, jóvenes de la Patria Grande y culturas digitales".

Más adelante agregó "palabra, que tiene que ver con la forma de comunicarnos, la reflexión, el pensamiento, la canción, el humor, con las diferencias", y repitió que "en tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie tenemos que estar muy fuertes para que primen la palabra y la racionalidad."

"Ayer les dije -continuó Cristina- que hoy no iba a salir en ningún diario ni en ninguna parte... los anuncios y las obras inauguradas: todos los argentinos deben saber que estamos completando el parque industrial Eva Perón, que Néstor Kirchner inauguró en Berazategui" y, entre otras obras, señaló que "en nuestro período hemos inaugurado 9 nuevas universidades alejadas de los centros tradicionales universitarios." "Como decía este joven wichí, “la universidad la mirábamos pasar”. "Era la ñata contra el vidrio" advirtió, y exhortó a que "no nos dejemos robar la alegría y la certeza de que con todas las dificultades, vivimos en un país mucho mejor del que teníamos en el 2003".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "No nos dejemos robar la alegría"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.