Messi: "Seguimos en la búsqueda de ese sueño"

"Queremos más", dijo el capitán y goleador del equipo nacional al finalizar el partido en el que convirtió dos de los tres tantos que le dieron a Argentina el triunfo sobre Nigeria. "Lástima que nos hicieron dos goles, pero vamos a trabajar para que eso no se vuelva a repetir", evaluó.

Al analizar el partido, Lionel Messi rescató que la Selección "encontró los espacios" que en otros partidos no había encontrado y consideró que por eso "hicimos un buen partido". "Está siendo una Copa rara, pero tenemos que tener tranquilidad y equilibrio. Estamos en búsqueda de ese sueño que queremos todos", expresó.

"Hoy mejoramos más allá de los dos goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que proponía y quería jugar, y se vio una buena Argentina. Si bien seguimos en camino de mejora y queremos más, se vio una mejor Argentina", insistió.

Con el doblete de hoy, Messi se ubicó como quinto máximo goleador del seleccionado argentino en la historia de los mundiales. Totalizó cuatro en la primera fase de Brasil 2014 y lo añadió al lejano grito ante Serbia y Montenegro, en Alemania 2006.

Con un acumulado de cinco conquistas, el capitán argentino permanece debajo de Gabriel Batistuta (10), Diego Maradona y Guillermo Stábile (8) y Mario Kempes (6).

Messi, además, alcanzó la cantidad de 42 tantos en 89 partidos en el seleccionado mayor, con lo que redujo a 14 su distancia respecto de Batistuta, máximo anotador histórico. Y con Sabella como director técnico, el "diez" marcó 25 tantos en 28 partidos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.