Sabella: "Mejoramos un poco"

El técnico de la Selección nacional rescató que el equipo jugó "mejor" y más "ordenado" que en los partidos frente a Bosnia e Irán, porque "se conectaron mejor las líneas". "Esperemos seguir mejorando así, de a poquito", se esperanzó el entrenador.

La selección africana "fue un rival complicado", admitió Alejandro Sabella, quien apuntó que "Nigeria se desdoblaba muy rápido, juegan con esa deshinibición". No obstante, reconoció que Argentina tiene "un equipo muy ofensivo", la clasificación "ya la teníamos, pero era bueno terminar primeros", añadió.

Durante la conferencia posterior al partido, el DT explicó que sacó al Kun Agüero de la cancha porque "tenía un problema muscular que será evaluado mañana", y que a Lionnel Messi lo cambió en el segundo tiempo "para preservarlo".

Además destacó que "hubo una mejora del conjunto" y prefirió no hablar de los problemas: "Lo más flojo lo charlamos en casa". No obstante, reparó que "una cosa es el resultado y otra el rendimiento" y concedió que "los técnicos sobreviven de los resultados". En este sentido se manifestó "satisfecho por los 9 puntos" obtenidos por tres victorias consecutivas, pero reconoció que "tenemos que apuntar a mejorar".

"Somos un equipo ofensivo y a veces tenemos problemas. Más allá de eso la defensa está haciendo un gran trabajo", pero "trataremos de solidificarla un poco más", agregó.

Sobre Messi dijo: "Jugadores de esa jerarquía te sorprenden y no te sorprenden. Te sorprenden porque siempre pueden hacer algo de eso, son tan grandes que pueden hacer algo que uno no espera".

Además elogió el rol de Ezequiel Lavezzi, que ingresó por Agüero, y destacó que fue "rápido" y "movedizo", lo que le dio "velocidad" al equipo del mediocampo para arriba.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.