Macri: "Juntos podemos"

Con críticas al Gobierno nacional, el precandidato a presidente del PRO y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó al ganador de la jornada y exhortó a los militantes del partido, que en la primera vuelta perdió dos puntos respecto de las PASO, a tener "confianza en el futuro", repitió que "el cambio es posible" y advirtió, sin nombrarlo, que el kirchnerismo "quiere instalar la idea de que ya ganaron (las elecciones de octubre) pero eso no es cierto".

Macri afirmó que Rodríguez Larreta es "la persona indicada para continuar con la tarea" al frente de la Ciudad, y destacó que "en el país existe la idea de que juntos podemos y el cambio es posible". "Todo salió perfecto", afirmó Macri y destacó la implementación del voto electrónico "a favor de la transparencia y con la seguridad de cuidar los votos".

"Quiero compartir con ustedes un momento especial para mí, porque estoy por terminar los ocho años más intensos y lindos que tuve en mi vida", agregó. "He armado un gran equipo y llevé adelante una agenda que tenia que ver con mejorarle la vida a la gente, y desde este lugar es que estoy absolutamente seguro, por lo que sabe y conoce, que Horacio es la persona indicada para continuar con la tarea", dijo.

En el búnker del PRO, en Costa Salguero, mientras los presentes gritaban "Mauricio Presidente, Horacio en la Ciudad", Macri, acompañado de los principales referentes del espacio, Macri dedicó buena parte de su discurso a la posibilidad del "cambio" en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales. "Esto que está pasando en la Ciudad tiene que ver con algo mucho más grande que está sucediendo en cada rincón de nuestro país, que es la idea de que juntos podemos y de que el cambio es posible (...) y no es solo de modelo económico".

"Esto es más profundo, y tiene que ver con nuestra forma de relacionarnos y convivir, y saber que ganar una elección no te hace dueño del Estado, y que gobernar es escuchar, cuidar, estar cerca, y llevar adelante iniciativas concretas que resuelvan los problemas de la gente", dijo el expresidente de Boca.

"De eso se trata: de liberar esa rebeldía sana que tenemos dentro nuestro y sin miedo", afirmó Macri, quien reclamó: "necesito que confiemos en nosotros mismos, porque los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas, porque juntos somos una fuerza increíble, y siento que lo estamos entendiendo, por eso el futuro está cada día más cerca", finalizó.

Por último, dijo que "el amor es más fuerte que el miedo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Macri: "Juntos podemos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.