Cómo colaborar con las campañas de donaciones

Organizaciones sociales, estudiantiles y sindicatos de varias localidades bonaerenses iniciaron una campaña de recolección de elementos destinados a las miles de personas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas:

  • El Centro Islámico de la República Argentina solicitó alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral, botas de lluvia, pañales y elementos de higiene y limpieza que serán recibidas en su sede de avenida San Juan 3053, de lunes a viernes de 10 a 17.30 y los sábados de 10 a 14.

  • La facultad de Veterinaria de la UBA también se sumó a las donaciones por los inundados, las cuales podrán ser entregadas en el pabellón central de esa casa de Estudios, Chorroarín 280, de lunes a viernes de 8 a 18. Se recolectan "elementos de limpieza: lavandina, detergente, jabón blanco, trapos de piso, cepillos,artículos de higiene personal y agua mineral", informaron.
  • La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Buenos Aires, organizó una campaña solidaria por los inundados en distintas localidades bonaerenses para lo cual pidieron agua, artículos de limpieza, botas de goma, pañales, calzado y frazadas. Consultá los centros de donación aquí.
  • La CTA Autónoma también informó que se reciben donaciones de toda clase de artículos para los damnificados. Se reciben en la sede provincial ubicada en la calle 56 nº794 entre 11 y diag. 73 de la ciudad de La Plata..
  • En zona norte, los vecinos pueden acercar sus donaciones a La Galpona (Grecia y Agustín Álvarez, en Villa Martelli) los días jueves 13 y viernes 14 de 20 a 22, y el sábado de 19 a 22; y en la Feria Justa (Av.Mitre y Laprida, Villa Martelli) el domingo de 15 a 19. También se recibirán donaciones en Biblioteca Sudestada (Aristóbulo del Valle 1631, Florida) el jueves y viernes de 16 a 19; y en el Centro Cultural Tiempo Modernos (Caseros 249, Florida) del jueves al domingo de 14 a 23.

  • Los estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) solicitó colchones, frazadas, estufas, ropa de niños, zapatillas, pañales, alimentos no perecederos, leche en polvo y alimentos no perecederos. Las donaciones se podrán enviar desde mañana los días hábiles de 10 a 18 en Uriburu 920.
  • Además los centros de estudiantes de las facultades de Económicas y Medicina de la UBA comenzaron una colecta y recepcionan alimentos no perecederos, agua mineral, velas, pañales, botas de goma, abrigos, artículos de limpieza, colchones y ropa. Las direcciones donde se pueden acercar son las sedes de la facultad de Ciencias Económicas, avenida Córdoba 2122 y Ciencias Médicas, Paraguay 2155. También en las sedes del CBC de Montes de Oca, Paternal, Drago, Avellaneda, San Isidro y Ramos Mejía
  • También los clubes de fútbol de primera división Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Boca Juniors recolectan donaciones para los inundados en sus respectivas sedes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cómo colaborar con las campañas de donaciones
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.