Salta: 4 muertos por la crecida

Tres niños fueron hallados sin vida en aguas del río Metán, en el sur salteño, mientras que su abuela es intensamente buscada desde la tarde de ayer, cuando todos fueron arrastrados por la fuerte correntada debido a la crecida provocada por las intensas lluvias registradas en la zona.

Se trata de los niños que eran buscados desde ayer en el río Metán, mientras continúa la búsqueda de una mujer de 50 años, explicó el subsecretario de Defensa Civil de Salta, Ernesto Flores, quien agregó que apenas iniciados los trabajos, casi al caer la noche de ayer, fue hallada con vida otra niña, de 9 años, que se encuentra internada en observación.

"Lo concreto es que ya fueron hallados los cuerpos de los tres menores. Tenemos muy mala comunicación con la zona de la búsqueda pero aún están trabajando en el lugar rescatistas de Bomberos, de la Divisón Lacustre y Fluvial y municipales, para ver si en las próximos horas tenemos resultados", expresó el funcionario.

Esta crecida arrastró a una mujer y a sus cuatro nietos e inmediatamente se conformaron comisiones de rescate que pudieron dar con la menor de 9 años, mientras que esta mañana se encontraron los cuerpos de los niños de 4, 5 y 6 años.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Salta: 4 muertos por la crecida
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.