A poco más de un mes de asumir el gobierno es evidente que el presidente elegido democráticamente no cree en la democracia.
“Quiero ir” le dijo Francisco al periodista de la televisión italiana cuando se lo consultó sobre la posibilidad de su viaje a Argentina.
Esta columna cree conveniente señalar y destacar vislumbres y determinaciones que alientan la esperanza, hoy tan perdida para millones de compatriotas y a la vez tan necesaria que permite conjetura
Nuevo índice de inflación mensual, caída del salario real, disparada de precios, etc. La crisis se ha vuelto la norma, no pasamos el invierno, vivimos en él.
Las modificaciones a la ley de carnes que plantea el gobierno de Milei provocarán el cierre de establecimientos de faena, con la pérdida de puestos de trabajo. Como los pequeños productores no podrán faenar en su lugar, habrá una mayor concentración del mercado de la carne, entre otras dificultades.
En el prólogo a Trastornos – Filosofías políticas en la literatura, publicado en 2015 por la Biblioteca Nacional, Horacio González describe con precisión el estilo de pensar de Jorge Lovisolo: “es
Tanto el análisis del DNU 70/23 y como La Ley Ómnibus del 27 de diciembre, proyecto de Ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos” (“Ley Bases”) permite trazar el perfi
Mezclao con Stavisky va Don Bosco y La Mignon, Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín. Enrique S. Discépolo, “Cambalache”.
Desde el comienzo de la humanidad, la materialidad del tiempo para los seres humanos, sólo fue palpable mediante dos factores que influencian la memoria: el recuerdo y el olvido.