Un día después de la presentación del interbloque Red por Argentina que marcó su separación del Frente Renovador, el diputado Felipe Solá le dedicó algunas ironías al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo debido a su poca aparición pública. Primero dijo que para ubicarlo hacía falta un detective, después lanzó: "encontrarlo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco". Luego le salió a responder la ex compañera de fórmula de Randazzo, Florencia Casamiquela. "Randazzo está siempre donde estuvo", dijo Casamiquela, y aseguró que el ex ministro se expresa a diario a través de las posiciones de los legisladores de su espacio. 

En una entrevista en El Destape Radio, Solá conversaba sobre los diferentes dirigentes que podrían formar parte de la unidad amplia del peronismo que viene impulsando. "El frente de la unidad tiene que ser enorme, sólo hay un peronismo", consideró. Con todo, reveló que no hablaba con el líder del Frente Renovador Sergio Massa desde marzo pasado y que con el ex gobernador Daniel Scioli tenían una charla pendiente. "Somos dos ex gobernadores, cómo no voy a charlar con él", aclaró.

Pero cuando le mencionaron a Randazzo fue más enfático. "Creo que para encontrar a Randazzo tenemos que contratar a uno de esos detectives de California de 1950, los de la novela negra. No lo encontrás a Florencio, es como encontrarle el culo a un muñeco. No anda, no se muestra, no sé en qué está", dijo. Aunque enseguida aclaró que tenía "un gran cariño" por Randazzo y que hablaba en ese tono "para divertirnos un poco". 

Sin embargo, Florencia Casamiquela no se lo tomó a broma. Primero subió a Twitter una foto de Solá junto a Mauricio Macri y Francisco de Narváez de la campaña para las legislativas de 2009. "¿Te acordás cuando enfrentaste a Néstor Kirchner?", le escribió. Después, ya en diálogo con la misma emisora, Casamiquela consideró que Solá "se arroga el dedo señalador del peronismo no sé desde qué lugar". En defensa de Randazzo, dijo que el ex ministro "está donde siempre estuvo, está siguiendo de cerca todo lo que pasa" y que sus posiciones respecto a los distintos temas de la actualidad política son las que mantienen los legisladores del espacio Cumplir. En rigor, en el Congreso Nacional sólo hay uno: el ex intendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca. "No basta con decir que el macrismo está mal, hay que construir una opción superadora", propuso Casamiquela. "No creo que tengamos que dar explicaciones entre compañeros. Hay que ganar para frenar a este gobierno", concluyó.