CULTURA DIGITAL › DEDOS > LANZAMIENTOS > GADGETS > NOTICIAS

Twitter tiene libro

La agencia de comunicación Genes Interactive pone a disposición El libro de Twitter. Conectados en 140 caracteres, el primer libro sobre tácticas, estrategias, consejos y casos de Twitter realizado en Latinoamérica. Con este libro, Genes Interactive busca indagar el uso efectivo de la plataforma al momento de plantear y activar estrategias para empresas, marcas y productos. Además brinda información para los usuarios que lo utilizan diariamente como herramienta de comunicación. Dirigido a empresas e individuos que quieran profundizar información acerca de sus funcionalidades y mejores usos, el libro presenta la información de manera objetiva y dinámica. El libro tuvo más de cinco mil descargas gracias a las redes sociales: “Esto nos llena de orgullo y hoy lo estamos presentando en sociedad con grandes expectativas”, dice Diego Montesano, co-fundador y director creativo de Genes Interactive. Puede descargarse de http://LibroDeTwitter.com

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA DIGITAL
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.