DEPORTES › BANFIELD LE GANó 4-3 A HURACáN, EN UN JUEGO EMOTIVO

En un partidazo, festejó el Taladro

En un partido entretenido y muy cambiante, Banfield derrotó 4-3 a Huracán y sigue alimentando su ilusión de meterse en las copas. El equipo de Jerez perdía a los tres minutos, dio vuelta el marcador en el primer tiempo, sufrió el empate, pero al final se llevó el triunfo cuando lo más justo era el empate.

El arranque no pudo ser mejor para Huracán. Con una corazonada, Leo Díaz fue a presionar, le robó la pelota a Sanguinetti y sacó un derechazo que obligó a Lucchetti dejar un rebote corto. En la pelea entre varios, el balón derivó para Franzoia, que no tuvo inconvenientes para anotar con el arco vacío. Mejor parado, el equipo de Ubeda siguió con su búsqueda y pudo aumentar con un mano a mano que Franzoia no pudo resolver ante el arquero.

Sin embargo, de a poco fue mejorando Banfield, al tiempo que el rendimiento de los visitantes fue decayendo. Y llegó al empate con una corrida de Villarreal, que le ganó una pelota que Arano tenía controlada y envió un centro al primer palo, donde Barrales anticipó y marcó el tanto. Allí se terminó de descontrolar el fondo de Huracán, que empezó a sufrir situaciones de peligro casi consecutivas. Laso tuvo una buena chance, pero su derechazo rebotó en un defensor y se fue por encima. Y luego no acertó Pavlovich, que dudó al verse tan solo y tiró un globito que no le generó ningún problema a Barovero. Claro que en la jugada siguiente, el delantero resolvió rápido en el borde del área y clavó en el ángulo un derechazo violento. A esa altura, la ventaja era justa.

Huracán cambió su actitud en el segundo tiempo, por lo que muy rápido tuvo su premio. Corner de Zarif desde la derecha, peinada de Barrientos en el primer poste y aparición de Nieto por el segundo, para conectar un cabezazo goleador. En un contexto en el que los dos buscaban el tanto, el equipo de Ubeda hizo los méritos para ganarlo. Sin embargo, una excelente jugada del juvenil Cristian García y un error de Puertas se conjugaron para que Villarreal, con fortuna y un rebote en el brazo, se llevara la pelota y convirtiera el gol. Un rato más tarde, Barrales aumentó tras un gran desborde de Civelli. Goltz, de cabeza, puso dramatismo, pero la suerte ya estaba sellada.

4- BANFIELD

Lucchetti; Galarza, Devaca, Sanguinetti, Vergara; Laso, Villarreal, Quinteros, Civelli; Pavlovich, Barrales.

DT: Miguel Jerez.

3- HURACAN

Barovero; Puertas, Goltz, E. Domínguez, Arano; Zarif, Barrientos, L. Díaz, Poggi; Franzoia, Nieto.

DT: Claudio Ubeda.

Estadio: Banfield.

Arbitro: J. Collado.

Goles: 3m Franzoia (H); 18m Barrales (B); 32m Pavlovich (B); 51m Nieto (B); 79m Villarreal (B); 85m Barrales (B); 90 Goltz (H).

Cambios: 64m Pío por Pavlovich (B); 73m C. García por Laso (B); 78m Sánchez Prette por Zarif (H); 81m Guerra por Arano (H); 87m M. Rodríguez por Villarreal (B); 90m De Federico por L. Díaz (H).

Compartir: 

Twitter
 

Galarza le gana a Franzoia, que sigue con su racha goleadora.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.