DEPORTES › ADRIAN GONZALEZ, CAPITAN DE SAN LORENZO, ANALIZA EL PARTIDO DE MAÑANA

“Sólo nos sirve ganarle a Boca”

En el equipo de Boedo saben que un empate en el segundo partido del triangular puede complicarles la ilusión del título, que conseguirán sin más dilaciones si vencen al conjunto de la Ribera. Superan el cansancio con “mentalidad positiva”.

El capitán de San Lorenzo, Adrián González, aseguró que a su equipo “solamente” le cabe ganarle mañana a Boca, “porque ya no caben las especulaciones ni sirve jugar con los resultados”. Una victoria sobre Boca consagrará automáticamente a San Lorenzo como campeón del Apertura, pero una derrota 1-0 lo dejará fuera de carrera, ya que cualquier resultado que se produzca en el tercer partido entre Boca y Tigre consagrará campeón a cualquiera de estos dos equipos.

“Por eso, en la previa se puede hablar durante todo el día, pero la verdad estará dentro de la cancha, y no podemos dejar pasar esta oportunidad”, reflexionó el lateral. “Sabemos que este es el último esfuerzo y estamos anímicamente bárbaros, lo que nos ayudará a superar el cansancio de tener que jugar tres partidos en apenas seis días”, afirmó.

González, que se ganó un lugar como titular del equipo de Miguel Angel Russo, argumentó que “no habrá que aflojar hasta el segundo final. La mente siempre tiene que ser positiva, porque eso ayuda a superar todas las adversidades”.

El día después de la victoria sobre Tigre, el plantel santo hizo un leve trabajo regenerativo, aunque el arquero Agustín Orión y el volante Juan Manuel Torres practicaron aún con menos exigencias por sendos golpes recibidos durante el partido. Ayer por la noche, los futbolistas quedaron concentrados en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El técnico Miguel Angel Russo terminó molesto ayer con el arbitraje de Saúl Laverni (contra Boca controlará Héctor Baldassi), pero tranquilo porque el volante Christian Ledesma se mantuvo con cuatro tarjetas amarillas y el resto del equipo no sufrió problemas físicos. De esta manera, el técnico podrá repetir por cuarta vez consecutiva el mismo equipo titular que ya jugó y les ganó a Huracán, Independiente y Tigre, marcando 10 goles en esos tres encuentros: Orión; González, Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Barrientos, Ledesma, Juan Manuel Torres, Solari; Bergessio, Silvera.

Los socios de San Lorenzo agotaron las ocho mil populares y seis mil plateas que salieron a la venta para el partido de mañana, por vía telefónica y en poco más de tres horas. El estadio de Racing no estará completo totalmente por razones de seguridad, ya que se esperan 28 mil hinchas por equipo. El encuentro contará con un operativo policial de 950 efectivos, según informó el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. Además habrá cuatro ambulancias dentro del estadio, varias motos de Infantería que acompañarán a las dos delegaciones, a la terna arbitral y a los hinchas: en las calles aledañas al estadio además se realizará un monitoreo de los simpatizantes mediante cámaras.

Compartir: 

Twitter
 

“Sabemos que es el último esfuerzo y anímicamente estamos bárbaro”, señaló el capitán de San Lorenzo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.