DEPORTES › COLON LE GANO 2-0 A CENTRAL Y ESTA ARRIBA

Triunfo con premio extra

Dos goles del delantero Esteban Fuertes le permitieron a Colón derrotar a Central, en un partido clave por escapar de la zona de Promoción, ya que los dos se encuentran comprometidos. Pero como premio extra, el triunfo le posibilitó al conjunto de Antonio Mohamed mezclarse entre los punteros del Clausura.

Central parecía que podía adueñarse del desarrollo, pero Colón golpeó primero. Oyola ejecutó un corner desde la derecha y Fuertes anticipó a todos en el primer palo para meter un cabezazo goleador. Gracias a ese tanto, el equipo santafesino encontró tranquilidad y le trasladó los nervios a su rival, que nunca pudo recuperarse del todo de ese tanto inicial. Recién en la segunda parte, Central se adelantó en el terreno y provocó varias buenas atajadas de Pozo. Sin embargo, no encontró la manera de vulnerar al conjunto local.

En el final, cuando Central ya buscaba el empate de manera desesperada, Colón no lo perdonó. Ramírez abrió la pelota hacia la derecha para Mena, que envió un centro al punto del penal. Allí esperaba Fuertes, que conectó de primera a un costado de Broun. Así Colón consiguió un triunfo clave para su objetivo primario, pero que le sirve para mezclarse entre los punteros.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.