DEPORTES › ANGEL CAPPA Y EL MENSAJE QUE LES BAJO A SUS JUGADORES

El domingo hay que disfrutar sí o sí

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, trabaja para quitarles presión a sus jugadores, a quienes instó a que intenten tirar tacos y gambetas y a que “disfruten” del clásico ante San Lorenzo del domingo próximo en la cancha de Boca, mientras que se mostró ilusionado en que el entorno del partido se desarrolle en calma. “A los jugadores les digo que aprovechen para disfrutar este tipo de acontecimientos. Un jugador tiene mucha suerte de poder jugar un clásico de esta magnitud. Eso desde lo anímico, y desde lo futbolístico saben que siempre deben priorizar lo colectivo, tomando conciencia de que lo que más suma es conseguir los tres puntos”, sostuvo Cappa.

Cuando la práctica que se desarrolló en el predio La Quemita había finalizado, el conductor señaló: “En el fútbol argentino no se ven muchos equipos de calidad. Será porque la mayoría de los buenos jugadores emigran al mercado más poderoso, por lo tanto cuando aparece algo diferente los elogios resultan abrumadores y muchas veces exagerados. Por lo cual hablo de este tema especialmente con los futbolistas, ya que es fácil dejarse marear por estos comentarios, y por eso intento acompañarlos en su camino a convertirse en hombres de bien”.

Cappa recibió ayer elogios de un jugador de San Lorenzo, Santiago Solari, quien le reconoció la firmeza por mantener “esa filosofía un tanto romántica de ver el fútbol”. Después de afirmar que “es fantástico” que Cappa siga priorizando el buen juego por encima de los resultados, Solari agregó con una sonrisa: “El domingo vamos a intentar cortarles esa racha y hacerles algunos goles”.

El duelo de barrio se jugará en la Bombonera a las 11, un horario al que Cappa definió como “muy lindo para desayunarse con un café con leche”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.