DEPORTES › TIGRE VENCIO A CHACARITA EN CANCHA DE VELEZ

Con la chapa y dos goles de Lázzaro

Tigre venció a Chacarita por 2-1 y consiguió los primeros tres puntos del campeonato. Con ráfagas de buen fútbol y dos goles de Leandro Lázzaro, que se mostró muy enchufado con el debut, el equipo de Cagna hizo la diferencia en un partido muy cerrado, en el que el equipo de San Martín hubiera merecido mejor suerte.

En el arranque la diferencia de categoría se notó. Es que en los primeros 20 minutos Tigre acorraló a Chacarita y lo superó en todos los sectores de la cancha. Con un Martín Morel encendido, Tigre se adueñó del trámite y, a los 21, con un gran remate de Lázzaro abrió el marcador.

Pero de a poco, Chacarita se asentó en el mediocampo, manejó mejor la pelota y comenzó a llevar peligro al arco defendido por Islas. Hasta que los 37, su búsqueda tuvo recompensa. Pereira conectó con la izquierda un centro de Centurión y marcó la igualdad con la que se fue la primera parte del encuentro.

En el complemento, el equipo de Victoria se despertó de la siesta y a los 52 minutos Lázzaro, a pura potencia, aprovechó una desatención de la defensa y con un fuerte remate estampó la diferencia. Desde ahí, Tigre mostró toda su superioridad y no dejó que Chacarita encontrara las herramientas necesarias como para darlo vuelta.

Compartir: 

Twitter
 

Lázzaro festeja el primero junto a Matías Giménez.
Imagen: Bernardino Avila
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.