DEPORTES › ESTUDIANTES DERROTO POR 2-0 A ARSENAL EN SARANDI

El Pincha arrancó con el pie derecho

Aunque no mostró lo mejor de su repertorio, Estudiantes logró vencer a Arsenal por 2-0 y tuvo un alentador arranque de campeonato. Con goles de Boselli y Cellay, el equipo platense mostró una leve superioridad ante el conjunto de Sarandí, pero fue contundente frente al arco de Campestrini y con eso le alcanzó para llevarse el triunfo.

Desde los primeros minutos se podía imaginar que el trámite del encuentro sería muy parejo, ya que los dos no podían imponer su juego, sin embargo, Estudiante sacó a relucir su jerarquía y con eso logró marcar la diferencia.

Es que en las dos más claras que tuvieron los dirigidos por Sabella hiceron valer su superioridad. Primero, a los 7 minutos Boselli conectó de cabeza un centro perfecto de Benítez y abrió el marcador. Después, a los 46, con otro gran centro de Benítez, Cellay, con un gran cabezazo, marcó el segundo y liquidó el encuentro. Arsenal generó también algo de peligro, pero no supo cómo concretar sus intenciones.

En el complemento, con el resultado en contra, el equipo de Burruchaga salió a buscar el descuento y con más ganas que fútbol intentó llevar peligro al arco de Albil. Pero la seguridad que mostró la defensa del equipo platense hizo nulo cada intento de gol del equipo de Sarandí, y Estudiantes logró una gran victoria como para empezar a ilusionarse.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.