DEPORTES › PERDIA ANTE LANUS PERO TERMINO EMPATANDOLO CON UN CABEZAZO DE YACOB

Racing salvó las ropas del fuego

Mientras la noticia del arribo del alemán Lothar Matthäus recorría las tribunas del Cilindro, el equipo de Barbas consiguió la igualdad en un partido chivo y cortó una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Racing igualó 1 a 1 con Lanús, en un partido que tuvo situaciones cambiantes pero un mal juego en general. Los goles del partido los marcaron Eduardo Salvio para Lanús y Claudio Yacob, de cabeza, estableció la igualdad. Con este empate, Racing cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero sigue sin poder ganar en el torneo Apertura, con diez fechas jugadas.

En el inicio del partido se respiraba mal clima por Avellaneda, pero el arranque del encuentro ilusionó, porque el equipo de Juan Barbas cambió golpe por golpe con Lanús, pero la diferencia estuvo en las áreas.

A los seis minutos, Sebastián Grazzini tuvo una mano a mano con el arquero y su remate fue al cuerpo de Agustín Marchesín, quien respondió con simpleza. Dos minutos después, en una jugada similar, la pelota le quedó a Salvio, quien con la pelota picando sacó un remate seco y cruzado para establecer el 1-0.

A partir de ese momento el conjunto local entró a desesperarse y el mediocampo de Lanús, con Marcos Aguirre por derecha y Sebastián Blanco por izquierda comenzaron a manejar la pelota, buscando liquidar la historia.

Racing a esa altura era las ganas de Juan Carlos Falcón y Lucas Castromán, la categoría de Marcos Cáceres y la seguridad de Jorge De Olivera. Con esos argumentos, los de Avellaneda evitaron irse goleados al descanso.

Con actitud, buscando ir al frente y con amor propio, Racing fue a buscar al empate, ante un Lanús que comenzó a sobrar el partido y que no tomó la decisión de definir el pleito.

Cuando más lo buscaba la Academia llegó al empate con un cabezazo cruzado de Yacob, luego de un centro de Castromán. A partir de ese momento el partido se convirtió en un correr y meter, porque Lanús entró en el juego de Racing, que así dominó, con sus limitaciones, las acciones y buscó la victoria hasta el final.

Compartir: 

Twitter
 

Mercado lucha por la pelota frente a Blanco.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.