DEPORTES › CHACARITA DERROTO A HURACAN Y SALIO DEL FONDO

El día que Echeverría marcó un golazo

Chacarita venció a Huracán por 1-0, como local en la cancha de Argentinos, y dejó el último puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura. El único tanto del partido fue convertido por el defensor Mariano Echeverría, a los 64 minutos, tras una espectacular corrida de más de cincuenta metros y una definición desde afuera del área grande por sobre la cabeza del arquero Gastón Monzón.

Chacarita tuvo las mejores chances en la primera parte de la mano de Diego Morales en la creación y un Matías Alustiza movedizo por todo el frente de ataque, pero la seguridad de Monzón le imposibilitó irse al descanso con la ventaja.

A los 64 minutos, Echeverría abrió el marcador con una jugada brillante.

El defensor marplatense recuperó la pelota tras un mal pase de Mario Bolatti en el propio campo de Chacarita, dejó –tras una corrida de unos sesenta metros– a tres rivales en el camino y definió de emboquillada por encima de la cabeza de Monzón, contra el ángulo derecho.

Huracán pudo empatarlo, en lo que habría sido un logro inmerecido, sobre el final del cotejo, cuando tuvo dos oportunidades muy propicias. A los 85 minutos el arquero Sebastián Cejas le ahogó el grito a Toranzo y tras el posterior tiro de esquina, Eduardo Domínguez, sin oposición, cabeceó contra el travesaño. Un triunfo justo para Chacarita, el segundo desde su ascenso, para sumar puntos en su lucha por mantener la categoría.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.