DEPORTES › BANFIELD GOLEO EN EL SUR A GODOY CRUZ Y SE TREPO A LA CIMA

El Taladro tocó la punta del torneo

Banfield jugó 45 minutos brillantes, donde marcó las diferencias y en el segundo tiempo bajó el nivel, pero como era muy superior a un endeble Godoy Cruz le alcanzó para golearlo por 3-0 y quedar, con 20 unidades, transitoriamente como líder del torneo Apertura junto a Estudiantes. Los goles del Taladro fueron convertidos por el uruguayo Santiago Silva –goleador del torneo con nueve conquistas–, a los 14 y 32 minutos, y por el colombiano James Rodríguez, a los 44. “Pueden ilusionarse”, les dijo a los hinchas el goleador uruguayo.

La primera etapa de Banfield fue de alto vuelo, ya que dominó la pelota y el terreno y también tuvo una gran eficacia en la definición. Todo se le comenzó a simplificar al Taladro a los 14 minutos, cuando Santiago Silva recibió de Rodríguez y con un zapatazo desde 25 metros superó el esfuerzo de Nelson Ibáñez.

A partir de allí, todo fue del local, que comenzó a llegar con riesgo al arco de Ibáñez, quien debió revolcarse en dos ocasiones para evitar la caída de su arco.

El segundo gol del local llegó a los 32 minutos cuando Rodríguez envió un centro pasado y el uruguayo Silva, con un remate cruzado, puso el 2-0. El equipo mendocino no podía salir de su asombro, no lograba enhebrar jugadas y llevar peligro al arco defendido por Cristian Luchetti.

Y la estocada final se concretó a los 44, cuando el colombiano James Rodríguez coronó la tarde con una muy buena acción personal.

Compartir: 

Twitter
 

El uruguayo Santiago Silva festeja uno de sus dos goles.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.