DEPORTES › ATLETICO TUCUMAN SE IMPUSO DE LOCAL POR 4-2 ANTE TIGRE

Una goleada como para enamorar

En un partido emotivo y repleto de goles, Atlético Tucumán venció por 4-2 a Tigre, con dos tantos de Juan Pablo Pereyra y otros dos de Emiliano Gigliotti, y consiguió tres puntos importantes en su lucha por no descender. En tanto, Matías Giménez, quien se fue expulsado en la primera etapa, y Carlos Luna convirtieron para Tigre, que sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Antes de que ambos equipos se acomoden en el campo de juego, Giménez aprovechó un descuido de la defensa tucumana para abrir el marcador. A los cuatro minutos, el mediocampista picó por la espalda de los defensores y conectó un cabezazo defectuoso de Lázzaro para gritar el primer gol de Tigre. A pesar eso, Atlético no bajó los brazos y, a los 16, Pereyra consiguió la igualdad tras aprovechar un rebote de Daniel Islas.

Al comienzo del complemento, Luna marcó el segundo para el equipo de Victoria. Pero los grandotes de Atlético tenían otros planes para la noche. A los 54, Gigliotti, ex delantero de All Boys, volvió a emparejar el marcador y Pereyra, a los 57, anotó el tercero, tras una jugada a pura potencia y una buena definición ante la salida de Islas. Longo pudo anotar el cuarto, pero su remate se estrelló en el travesaño. Al final lo consiguió Gigliotti, con un remate potente. Y, ya en tiempo de descuento, el travesaño volvió a quitarle a Longo el que hubiera sido el quinto.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.