DEPORTES › ATLéTICO Y RACING SE SUSPENDIó POR LA INTENSA LLUVIA EN TUCUMáN

Solamente faltaron los botes

La cantidad de agua que cayó sobre la cancha motivó que el árbitro Gabriel Favale interrumpiera el partido, decisivo en la lucha por no descender, a los 23 minutos del primer tiempo. En ese pasaje, De Olivera le contuvo un penal a Luis Rodríguez.

La lluvia volvió a ser protagonista en un partido del Clausura. Esta vez en Tucumán, un violento temporal inundó la cancha de Atlético, por lo que el encuentro ante Racing debió ser suspendido a los 23 minutos del primer tiempo, cuando igualaban 0-0. A esa altura, el conjunto local había desperdiciado un penal en los pies de Luis Rodríguez, que no pudo vencer la resistencia del arquero De Olivera.

La cantidad de agua que cayó desde que comenzó el partido no tardó en inundar el terreno de juego, lo que motivó que el árbitro Gabriel Favale decidiera la suspensión, ya cuando las condiciones del campo estaban imposibles. Racing había comenzado muy bien, con mucha presión e inquietando a Ischuk con Bieler y Hauche, pero la ocasión más clara le había pertenecido al conjunto local, que tuvo un penal por un agarrón de Cahais, pero Luis Rodríguez lo dilapidó al rematar al medio, donde encontró las piernas de De Olivera. A partir de ahí, el encuentro se terminó de desnaturalizar, producto de la gran cantidad de agua que se acumulaba sobre el césped. Entonces, Favale llamó a los capitanes, charló unos segundos y determinó la suspensión definitiva de un encuentro clave en la lucha por no descender.

0- ATL. TUCUMAN

Ischuk; Villavicencio, Páez, Azconzábal; Montiglio, Granero, Drocco, Longo; Pereyra, L. Rodríguez, Gigliotti.

DT: Mario Gómez.

0- RACING

De Olivera; Mercado, Aveldaño, M. Martínez, Cahais; Rosano, Yacob, Lucero, J. L. Fernández; Hauche, Bieler.

DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Gabriel Favale.

Incidencias: 16m De Olivera (R) le contuvo un penal a L. Rodríguez (AT); 23m Suspendido por lluvia.

Compartir: 

Twitter
 

Russo sigue las alternativas del juego, bajo una lluvia torrencial en Tucumán.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.