DEPORTES

Los grandes apuran detalles para sus compromisos de la tercera fecha

RIVER

Lanzini por Ortega

El juvenil volante ofensivo Manuel Lanzini ocupó ayer el lugar del suspendido Ariel Ortega en la práctica formal de fútbol y sería titular para enfrentar el domingo próximo a Independiente, por la tercera fecha del torneo Apertura. El ingreso de Lanzini por Ortega, quien fue expulsado ante Huracán, sería la única variante que haría el entrenador Angel Cappa. En el ensayo que tuvo lugar en el Monumental, de dos tiempos de 35 minutos cada uno, los titulares igualaron 1-1 ante los suplentes y los goles fueron convertidos por los hermanos Funes Mori: Gabriel para el equipo principal y Ramiro, defensor de la reserva, para el alternativo. Los titulares formaron con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Lanzini; Buonanotte, Funes Mori.


BOCA

Calvo por la derecha

El entrenador Claudio Borghi sorprendió ayer al ensayar con el experimentado lateral José María Calvo como volante por la derecha, mientras que Jesús Méndez conformó un doble volante central junto a Cristian Erbes, a la espera de la evolución de Sebastián Battaglia. Luego del frustrado arribo del volante chileno Gonzalo Fierro, y atento a las dificultades que tuvo Méndez para cubrir el sector derecho del mediocampo, Borghi probó con Calvo, quien hasta el momento no había sido tenido en cuenta por el entrenador. Calvo fue el mediocampista por derecha y Méndez ocupó su habitual puesto de volante central junto a Erbes, que reemplazó a Battaglia, aunque Borghi aguardaría hasta último momento por la evolución del experimentado volante central.


RACING

Repite formación

Miguel Angel Russo, el conductor del equipo, repetirá mañana ante San Lorenzo, por la tercera fecha del torneo Apertura, la misma formación que venció el pasado fin de semana a Boca. De esa manera, el equipo de Avellaneda presentaría a Roberto Fernández; Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Licht; Giovanni Moreno; Lugüercio, Bieler. Yacob seguirá siendo utilizado por el entrenador, ya que jugará por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, debido a que el juvenil Bruno Zuculini todavía no tiene el alta definitiva, tras haberse lesionado mientras jugaba con la camiseta del seleccionado argentino Sub–20.


SAN LORENZO

Migliore, ni al banco

El arquero Pablo Migliore se encamina a un nuevo fin de semana inactivo pues, si bien él quiere jugar y dice sentirse bien, el médico del plantel consideró que no está del todo resuelta su lesión, por lo cual será el entrenador Ramón Díaz el que tendrá la última palabra. Asimismo, al no dar garantías el médico Rafael Giulietti, el entrenador optaría por mantener en el puesto de arquero a Damián Albil en el clásico frente a Racing. Migliore estuvo ausente en los dos primeros partidos del torneo y si bien casi juega ante Gimnasia en la primera fecha, a último momento se le detectó un pequeño desgarro en el cuádriceps derecho. La formación sería con Albil; Meza, Tula, Bottinelli; Luna, J. Torres, Pereyra, Placente; S. González; Menseguez, Balsas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.