DEPORTES

Del Potro debuta ante Rochus

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, quien este lunes regresará al circuito tras superar una lesión que lo mantuvo ocho meses alejado del circuito, se medirá con el belga Olivier Rochus por la ronda inicial del ATP de Bangkok, cuyo cuadro principal fue sorteado ayer.

Del Potro, ubicado actualmente en el puesto 35º del ranking, jugará por primera vez en su carrera ante Rochus (77º) y, en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce entre Mikhail Kukushkin (82º), de Kazajistán, y un tenista surgido de la clasificación.

El tandilense, de 22 años, jugó por última vez en enero, cuando perdió en los octavos de final del abierto de Australia con el croata Marin Cilic, y luego se agudizó una lesión en su muñeca, que lo obligó a operarse en mayo pasado, por lo que no pudo presentarse a defender el título en el US Open. De no surgir inconvenientes, Del Potro seguirá su gira en Viena o Valencia, Basilea y el Masters 1000 de París, certamen en el que defiende los cuartos de final.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.