DEPORTES › DERROTO POR 1-0 A BANFIELD EN LA PATERNAL

Argentinos cortó su racha de sequía

En un partido que no fue bueno, Argentinos venció ayer a Banfield por 1-0 y logró su primer triunfo en el torneo Apertura. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Gonzalo Vargas, a los 77 minutos.

El duelo entre los dos últimos campeones del fútbol argentino (Banfield del Apertura 2009 y Argentinos del Clausura 2010) no tuvo nivel y sólo se puede rescatar el oportunismo de los locales para definir.

Argentinos aprovechó para convertir en un momento clave cuando las acciones eran parejas y faltaban 13 minutos para la finalización del partido. Franco Niell desbordó con velocidad por el lateral izquierdo y asistió al uruguayo Vargas, quien con derecha sacó un remate cruzado y definió con precisión sobre la salida del arquero Bologna.

Los locales estuvieron más concentrados que el “Taladro” y con muy poco obtuvieron un buen resultado mediante el buen trabajo realizado en la defensa por Miguel Torrén, bien acompañado por Juan Sabia y Gonzalo Prósperi. Y con una rescatable actuación de Juan Mercier en el medio y la movilidad de Niell en el área contraria.

Banfield careció de sorpresa y falló en la zona de gestación de fútbol donde no lució Walter Erviti, mientras que sólo se puede rescatar el sacrificio expuesto por Mauro Dos Santos y Víctor López, pero sin peso en la definición.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.