DEPORTES › SAN LORENZO DERROTO 1-0 A GODOY CRUZ

Le alcanzó con muy poco

En un partido muy pobre, que casi no tuvo llegadas ni jugadas destacadas, San Lorenzo derrotó 1-0 a Godoy Cruz en el encuentro inicial de la Copa Ciudad de Mendoza, de la que también participa Racing. El paraguayo Pablo Velázquez, de penal, anotó el único tanto del juego, en su debut en el equipo de Ramón Díaz.

El encuentro comenzó a ritmo lento, con pocas llegadas frente a los arcos y con un ligero predominio del conjunto mendocino, que a partir del manejo de Olmedo y Ramírez impresionaba un poco mejor. Sin embargo, salvo por el desequilibrio que generaba por la derecha con las subidas de Carlos Sánchez, casi ni inquietaba al fondo de San Lorenzo. Del otro lado, ni siquiera eso. El equipo de Ramón Díaz apenas pisó el área rival y prácticamente no atacó a lo largo de todo el juego.

Con tan poco juego, las emociones llegaron tras dos decisiones polémicas de Alvarez. Primero, vio penal de Herner sobre Villar, pero Migliore le tapó el remate a Ramírez. Y en el final del primer tiempo, interpretó como falta un roce de Russo con Seba González, y fue el debutante Velázquez el que anotó con un remate a colocar. A partir de allí, Godoy Cruz buscó el empate, pero lo hizo sin ideas, con una lentitud exasperante y sin cambio de ritmo. Ello facilitó la defensa de San Lorenzo, que con el solo argumento de agruparse cerca de su arquero pasó una noche tranquila, casi sin sobresaltos para Migliore.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.