DEPORTES › CON RIQUELME Y ERVITI, LOS SUPLENTES VENCIERON 1-0

En Boca, dos sumaron más que once

Juan Román Riquelme y Walter Erviti volvieron a jugar juntos en la práctica de Boca del equipo suplente y le ganaron 1-0 a los titulares, que no contaron con la presencia del pampeano José María Calvo, debido a una ligera molestia muscular. ¿Quién hizo el gol de la victoria? Riquelme, con una definición cruzada luego de una buena maniobra con Esteban Orfano. De esta manera, el enganche dejó en claro que ya no quedan rastros de la lesión en la rodilla que no le permitió jugar durante casi todo el semestre pasado. Erviti, recientemente incorporado al equipo de Julio Falcioni, tuvo criterio y precisión en cada una de sus intervenciones.

El partido duró 36 minutos. En ese lapso, el ídolo boquense mostró todo su repertorio, que incluyó pausas y pases en profundidad. Además de Riquelme y Erviti, los suplentes contaron con las presencias del arquero Javier García y de los delanteros Viatri y Noir, quienes tuvieron varias participaciones en los torneos veraniegos.

Del otro lado estuvieron Lu-cchetti; Ruiz, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Esos once, más las inclusiones de García, Calvo, Riquelme y Erviti, por quien analizan si pedir el artículo 225, sería el equipo que debutará el próximo domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera. Los que saldrían serían Lucchetti, Ruiz, Rivero y Colazo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.