DEPORTES › RIQUELME Y LA GOLEADA QUE SUFRIó BOCA

“Fueron errores nuestros”

Antes del inicio del torneo, Juan Román Riquelme había pedido bajar el nivel de triunfalismo por lo que se había visto en el verano. Y tras la humillante caída ante Godoy Cruz, el conductor boquense pidió mantener la calma para no caer en un análisis apresurado. “No es normal que vengan acá y nos metan cuatro goles”, indicó Riquelme.

“Contra nosotros, los rivales dan un poco más siempre. Hay que encontrar el equilibrio. Cuando se pierde un partido, Boca es un desastre. Hay que encontrar tranquilidad y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Tenemos la ilusión de pelear el campeonato, pero hay que tener mucha calma a la hora de ganar y de perder”, resaltó el conductor del equipo de Falcioni.

Sobre la goleada, Riquelme fue muy autocrítico, al asumir que su equipo falló mucho en las dos áreas, tanto al momento de defender como a la hora de atacar. “No es normal que vengan acá y nos metan cuatro goles, pero hay que pensar que fueron por errores nuestros. Nosotros hicimos jugadas muy lindas y nos faltó concretar”, señaló el estratega boquense, que fue más allá en su análisis. “Para ganar y jugar bien, hay que atacar bien y defender bien. Ayer, Boca defendió mal y atacó bien hasta el área. Es difícil ganar así, tenemos que aprender a defender y a hacer los goles”, indicó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.