DEPORTES › MANCUSO RECONOCIO QUE ALGUN DINERO RECIBIO

El contrato que provocó la discordia

Alejandro Mancuso, ex ayudante de campo y hombre de confianza de Diego Maradona, se defendió ayer de las acusaciones del ex técnico del seleccionado y negó haber firmado un contrato para usufructuar de su imagen sin su autorización. Sin embargo, al ser consultado sobre si él había cobrado el dinero por ese vínculo, Mancuso reconoció que “en parte sí”. “Hubo un problema que hay que resolver, y si en algo me equivoqué asumo el error, pero ese contrato del que se habla, yo no lo firmé”, dijo Mancuso, en referencia a un negocio comercial con una página web de China que Maradona le atribuye haber firmado sin su aprobación.

“Seguramente se resolverá en la Justicia o donde sea. Hemos vivido muchas cosas y terminar perjudicados por un tema así me da mucha bronca”, señaló el ex mediocampista central en declaraciones al canal Fox Sports, y agregó: “Tuve errores, me he equivocado en muchas cosas, pero he acertado en muchas otras. En estos siete años dejé todo en esta relación”.

Si bien repitió una y otra vez que no firmó ese contrato y dijo no saber quién lo hizo, reconoció que cobró una “parte” del dinero por ese vínculo. Cuando a Mancuso le preguntaron si sabía quién había cobrado la plata, él respondió afirmativamente. Enseguida lo consultaron si era parte de los que habían cobrado y su respuesta fue: “En parte sí”. Y luego siguió Mancuso: “Al escuchar algunas cosas (declaraciones de Maradona) uno se da cuenta de que había cosas sin aclarar. He cometido muchos errores, pero traté siempre de ir para adelante y acompañarlo”. “No sé qué voy a hacer de mi vida en lo laboral. Repito que me he equivocado, pero él siempre vio las cosas buenas que hicimos juntos”, expresó.

Asimismo, Mancuso recordó que el partido que jugaron para Fernando Cáceres, quien actualmente se encuentra en rehabilitación luego de haber perdido el ojo derecho y tener fractura de la base del cráneo tras un disparo que le efectuaron cuando intentaron asaltarlo, “no fue a beneficio, sino un homenaje”. “En ese encuentro que se jugó en el partido de Almirante Brown no se cobró entrada, porque era un homenaje al Negro por la situación que había atravesado”, puntualizó.

“Antes de ese partido hablé en el fondo de casa con Cáceres y le dije ‘te queremos homenajear porque estuviste con nosotros en el Showbol y el Indoorshow’. El Negro quería ir a Cuba y Diego estaba haciendo toda la gestión”. recordó.

Más adelante, señaló: “No sé cómo va a terminar la relación con Diego, será difícil volver a lo de antes. Soy un agradecido de por vida a Maradona por estar estos años junto a él. Ni públicamente ni en el ambiente jamás voy a decir algo en su contra”, reconoció.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.