DEPORTES › TENIS NALBANDIAN CAYó ANTE MURRAY EN LOS CUARTOS DE FINAL

A David le faltó un poco de resto

El cordobés David Nalbandian quedó eliminado del torneo de Tokio al perder ayer en los cuartos de final con el escocés Andy Murray por 6-4 y 7-5, luego de una hora y 39 minutos de juego.

Nalbandian, ubicado en el puesto 64º del ranking mundial de la ATP, había superado en las rondas previas al checo Lukas Rosol (77º) y al croata Ivan Dodig (35º), pero ayer no pudo seguir adelante ante Murray (4º), uno de los mejores tenistas del mundo.

El argentino planteó un partido parejo y cometió muy pocos errores, pero igual claudicó ante el escocés, a quien tan sólo superó dos veces, en Wimbledon 2005 y París 2008, mientras que perdió los últimos cuatro enfrentamientos: Toronto y París 2010, y este año en Cincinnati y ahora en Tokio.

El escocés, quien desplazará el lunes próximo al suizo Roger Federer y se ubicará tercero en el ranking mundial, jugará en semifinales frente al español David Ferrer (5º), quien ayer le ganó al checo Radek Stepanek (24º) por 6-2 y 7-6 (3).

La otra semifinal la jugarán el actual campeón y máximo favorito al título, el español Rafael Nadal (2º), quien en la madrugada de ayer se impuso ante el colombiano Santiago Giraldo (53º) por 7-6 (6) y 6-3, y el sacador estadounidense Mardy Fish (8º), quien le ganó en esta jornada al australiano Bernard Tomic (58º) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1.

Compartir: 

Twitter
 

David jugó bien, pero no alcanzó.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.