DEPORTES › MENOTTI LE RECLAMA A INDEPENDIENTE

El Flaco quiere cobrar

El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que le llama la atención el reclamo de César Menotti a sólo cinco días de su asunción en el cargo, aunque también aclaró que no tiene constancia de que el ex manager del club haya pedido la inhibición por una deuda. “Asumí hace cinco días y me llama la atención el reclamo de Menotti, pero quiero aclarar que lo que sé es por lo que salió en los medios. A mí no me consta que haya pedido la inhibición del club por una deuda”, dijo Cantero.

“La deuda existe, ya lo reconocimos, y es lógico que Menotti quiera cobrarla”, aseguró el nuevo presidente. Cantero, además, negó que el reclamo de Menotti haya tenido que ver con sus recientes declaraciones: “Yo no dije que no me gusta Menotti. Dije que no me gusta el cargo de manager, nada más”.

El dirigente, por otro lado, apuntó que los refuerzos que busca para el plantel para el año que viene “no son ninguno de los que están circulando por los medios”. “No hay nada de (Mariano) Pavone, ni de (Rubén) Ramírez, ni de José (Sand). Los nombres son otros. Pero también tenemos que analizar las condiciones económicas porque no hay plata. Estamos viendo las diferentes posibilidades para generar recursos”, indicó.

Compartir: 

Twitter
 

Menotti se desempeñó como manager este año.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.