DEPORTES › PATITO RODRíGUEZ APUESTA A GANAR EL TORNEO CLAUSURA

“Por suerte la lesión ya quedó atrás”

El mediocampista de Independiente, Patricio Rodríguez, aseguró estar “con muchas ganas” de volver a jugar tras superar la lesión en la rodilla izquierda que lo marginó durante el último año, y señaló que está “con la cabeza al ciento por ciento en el equipo”, más allá de los rumores acerca de un posible pase.

“Arranqué muy bien en lo personal, sin dolores ni molestias en la rodilla. Estoy con muchas ganas, por suerte la lesión ya quedó atrás”, indicó el volante creativo, tras completar un nuevo entrenamiento a la par del resto del plantel.

“Los últimos seis meses no fueron los mejores. Venía de una operación y con molestias, no pude hacer pretemporada, y lo que más me dolió fue quedarme afuera de las finales”, agregó Rodríguez, en referencia a la serie de la Recopa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre que finalmente Independiente perdió.

A su vez, el mediocampista de 21 años se refirió a su futuro y confirmó que más allá de los rumores de una transferencia al fútbol europeo (Manchester United de Inglaterra y Benfica de Portugal lo sondearon) su idea, por el momento, es permanecer en el club de Avellaneda. “Las ganas de quedarme siempre están. Estoy cómodo y soy hincha del club. Siempre es lindo dar un paso adelante, pero hoy pienso en terminar la pretemporada y tratar de pelear el torneo con Independiente. Tengo la cabeza ciento por ciento acá”, explicó Rodríguez.

Por otro lado, el volante coincidió con el entrenador, Ramón Díaz, en que la parte ofensiva es el puesto a reforzar para afrontar el Clausura. “Sería bueno tener un delantero de área, ya que somos pocos. Siempre es positivo que se sumen jugadores de categoría al plantel”, aseguró el jugador surgido de la cantera de Independiente.

En ese sentido, la negociación por el delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez, volvió a reflotarse, ya que el representante del jugador confirmó que el próximo martes habrá una reunión entre el presidente del equipo mendocino, Mario Contreras, y su par de Independiente, Javier Cantero.

En cuanto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, el colombiano Iván Vélez está ultimando detalles para rescindir su contrato y continuar su carrera en el Junior de Barranquilla de su país. Distinto es el caso de Marco Pérez, que continúa en el club, pero entrenándose con la reserva.

Compartir: 

Twitter
 

Patricio Rodríguez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.