DEPORTES

Los grandes en problemas buscan mejorar el fin de semana

RACING

Yacob suplente

El director técnico Alfio Basile ubicó entre los suplentes al capitán del equipo, Claudio Yacob, durante una práctica realizada ayer a puertas cerradas en Avellaneda, con la mira puesta en el partido con Banfield. El entrenador se mostró disconforme luego de la última derrota con Godoy Cruz y modificará el esquema de 3-4-1-2 a 4-3-1-2. El equipo que dispuso ayer fue con Saja; Pillud, Cáceres, Cahais, Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Moreno; Hauche, Gutiérrez. Este equipo marcó cinco goles en la práctica.

INDEPENDIENTE

Siguen los cambios

El delantero Martín Benítez, quien reemplazará a Facundo Parra, fue confirmado ayer como la cuarta variante que introducirá el entrenador Ramón Díaz para enfrentar a Estudiantes. El riojano decidió algunos cambios y se decidió por el juvenil Benítez (17 años) para que juegue en lugar de Parra. Los otros tres cambios que efectuó Díaz son los ingresos de Roberto Battión, Lucas Krupzky y Matías Defederico por Fernando Godoy, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez, respectivamente.

SAN LORENZO

Práctica y asado

Leonardo Madelón dispuso ayer una práctica de fútbol en la que probó con tres variantes, respecto del equipo inicial que la fecha pasada empató con Estudiantes. Fernando Meza, después de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado en la primera fecha frente a Lanús, jugó en lugar del lesionado Sebastián Luna, Gabriel Méndez estuvo en reemplazo de Néstor Ortigoza (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y Nahuel Benítez por el otro suspendido, Juan Manuel Salgueiro. El plantel y cuerpo técnico compartieron un asado luego del trabajo en la Ciudad Deportiva.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.