DEPORTES › SAN MARTIN SE DESPERTO CON UNA GRAN GOLEADA

Le metió cuatro pepas a Arsenal

San Martín, con DT interino tras el despido de Facundo Sava, sumó sus primeros puntos en la temporada, al golear 4-0 como local al actual campeón, Arsenal, en el comienzo de la sexta fecha del torneo Inicial.

Los dirigidos por Marcelo Vivas ganaron con goles de Emmanuel Más (15 minutos), Mauro Bogado (30m), de penal, el colombiano Humberto Osorio Botello (47m) y Jorge Luna (74m), también desde los doce pasos. Así, cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, sumaron los primeros tres puntos y marginaron a Independiente al último puesto de la tabla de los promedios, aunque permanecen en zona de descenso directo.

El campeón soportó durante toda la tarde una seguidilla de mazazos que atentaron contra la conservación de su invicto, por lo que debió resignarse a la derrota con goleada. Luego de un comienzo de estudio, en el que Arsenal parecía mejor estructurado, San Martín golpeó con una “bomba” de Más desde afuera del área.

A partir de entonces, el equipo de Vivas se fortaleció, transformó el desarrollo del partido de igual a igual hasta que pasada la media hora sucedió la jugada que marcó la diferencia. Es que Arsenal perdió a López por doble amonestación, luego de que bajara una pelota con la mano en el área, y de inmediato Bogado estiró la diferencia. En el segundo tiempo, con el campeón limitado, San Martín se floreó con su buen juego, que tuvo como abanderado a Osorio Botello. El colombiano se estrenó en la red con una enorme definición por encima de Cristian Campestrini y siempre le dio buen destino a la pelota. Antes del final, Luna decoró la goleada.

Compartir: 

Twitter
 

Más festeja el primero de la tarde.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.