DEPORTES › CARUSO LOMBARDI FINALMENTE SOLTO AL PLANTEL Y SE FUE

Tuvo a San Lorenzo de rehén

Dirigió la práctica sin autorización de los dirigentes, molesto porque no se concretaba la desvinculación. A la tarde lo logró, se marchó, y como los jugadores no tenían conducción, se marcharon también. Pizzi, a la espera de arreglar detalles.

Todo show siempre tiene un final. Y en San Lorenzo no se rompe la regla. Tras incontables desprolijidades, el circo que montaron Ricardo Caruso Lombardi y la dirigencia se terminó ayer. El DT, que por la mañana había dirigido el entrenamiento sin la autorización de los directivos, firmó por la tarde su desvinculación de la entidad de Boedo tras seis meses al mando del equipo. Descartados Jorge Sampaoli y Jorge Fossati, Juan Antonio Pizzi será presentado hoy como nuevo entrenador. Los jugadores abandonaron la concentración en Cardales a la espera del flamante cuerpo técnico.

Luz, cámara, acción. Como si fuera una novela, ayer se rodó el último episodio del show mediático que armaron Caruso, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli en los últimos días. Por la tarde, en la sede de Avenida de Mayo, Caruso, que ingresó al edificio por una puerta trasera, rubricó por escrito (habían arreglado de palabra) su salida de San Lorenzo. De esta forma y a pesar de salvar al club del descenso, el DT se fue por la puerta chica y odiado por todos los hinchas.

El final del show comenzó por la mañana, cuando Caruso dirigió el entrenamiento del equipo a pesar de que esa función le correspondía a Juan Carlos Cariotti, director técnico de inferiores y designado como interino por la dirigencia.

Por otro lado, el plantel, al no haber un conductor (Cariotti se retiró de Los Cardales al ver a Caruso), abandonó, por propia decisión, la concentración en un hotel de Los Cardales, donde debían permanecer hasta hoy al mediodía. Ya sin Caruso en el centro de la escena, Pizzi, con quien Lammens se reunió el martes en Ideas del Sur, será el nuevo entrenador de San Lorenzo. El camino para el ex DT de Central se abrió luego de que la dirigencia descartara a Sampaoli (el preferido de Tinelli) y Fossati, debido a que tienen contrato hasta el 30 de diciembre con Universidad de Chile y Cerro Porteño, respectivamente. “Mañana (por hoy) al mediodía vamos a presentar al director técnico”, confirmó Lammens, en referencia a Pizzi. “Sólo faltan terminar de acordar algunos números del contrato”, agregó el dirigente.

Compartir: 

Twitter
 

Caruso Lombardi no se fue hasta que le pagaron.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.