DEPORTES › EL DELANTERO DE RIVER CONFIRMó SU PRESENCIA

Trezeguet se anota contra Boca

Pese a los viajes que está haciendo a Francia por temas personales, el delantero estará en el Superclásico. “Es un partido único y no me lo quiero perder”, señaló. “El entrenador decide, pero estoy listo”, afirmó el atacante.

Respiran los hinchas de River, y también Matías Almeyda. Julio César Falcioni y su cuerpo técnico, por su parte, ya lo miran de reojo. Es que después de muchas dudas, David Trezeguet confirmó ayer que pese al viaje que deberá realizar la semana que viene a Francia por sus trámites de divorcio, estará presente en el Superclásico ante Boca. “Es un partido único y no me lo quiero perder”, señaló el delantero.

Previo al duelo ante Arsenal, que finalmente el conjunto de Núñez ganó con holgura, Trezeguet tuvo que hacer a un lado por unos días su presente futbolístico para viajar a Europa para continuar sus negociaciones de divorcio. En esa oportunidad, si bien regresó algunos días antes del encuentro, Almeyda decidió no convocarlo.

Tres semanas después de aquel suceso, el delantero debe volver a Francia para continuar con los trámites. La fecha de la auditoría no es la mejor para el jugador, porque se realizará en la antesala del Superclásico. Sin embargo, esta vez Trezeguet no se perderá el partido. “Tengo que viajar por motivos personales, pero voy a estar. Para mí este partido es fundamental en todos los sentidos: futbolístico, personal y como hincha”, indicó el campeón del mundo con la selección francesa, que volvería recién tres días antes del compromiso ante Boca. “Mi disponibilidad está. Después el entrenador decidirá. Es un partido que vengo esperando hace mucho tiempo, y además es mi primer Superclásico oficial”, agregó el delantero surgido de Platense.

“Sin dudas será único. Uno como hincha ve las cosas de otra manera. Hoy me toca vivirlo desde adentro. Ya se siente la presión. Lo hablamos en el vestuario con los compañeros. Ya estamos esperando el partido”, expresó Trezeguet, que consideró que Boca será una vara para determinar el nivel del equipo. “Son un equipo de calidad y tienen buenos jugadores. Nos servirá también para saber cómo estamos nosotros”, indicó el ex Mónaco.

Por otra parte, Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio, quienes evolucionan de sus respectivas lesiones, practicaron con normalidad y se sumaron a los ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Ambos jugadores estarán disponibles en el encuentro que River afrontará el domingo ante Quilmes.

Compartir: 

Twitter
 

“Ya se siente la presión, estamos esperando el partido”, aseguró Trezeguet.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.