DEPORTES › GUILLERMO “POL” FERNáNDEZ, DE 21 AñOS, TITULAR EN BOCA

Falcioni se juega una carta joven

El gol que convirtió en el amistoso del sábado ante Cerro Porteño en Asunción, sumado al buen desempeño que exhibió mientras estuvo en la cancha, le valió a Guillermo Fernández ser tenido en cuenta por el entrenador, Julio César Falcioni, para los próximos partidos. Y en el entrenamiento de ayer, el DT alineó al joven mediocampista en el equipo titular que se perfila para enfrentar el domingo a Estudiantes.

Como ya a esta altura parece difícil que pueda jugar Emiliano Albín (lesionado) y Falcioni no está conforme con los rendimientos de Diego Rivero y de Pablo Ledesma (fue operado el lunes de una hernia inguinal), Fernández, de 21 años, podría ser el mediocampista por derecha ante el elenco platense. El volante lleva acumulados 424 minutos a lo largo de nueve partidos oficiales en Primera, aunque en lo que va del torneo Inicial sólo jugó un minuto ante Unión en Santa Fe, por la cuarta fecha.

Con la inclusión del juvenil, una posible formación sería: Orion, C. Rodríguez, Schiavi, Burdisso, Sánchez Miño; Fernández, Somoza, Erviti; Chávez, Silva, Viatri.

Compartir: 

Twitter
 

El pibe Guillermo Fernández.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.